DEVOCIONALES - Luigi Castro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DEVOCIONALES



Les comparto una experiencia de una   humilde hermana aseadora de unos edificios, la cual por vecindad de trabajo se congregaba en una Iglesia grande y elegante, donde pasado un tiempo se acercó al pastor principal para solicitarle la membresía, pero este pastor comenzó a dilatarle la respuesta, hasta que no pudiendo evadirla más, le dijo que orasen ambos fuertemente por esa intención, para que el Señor confirmara.



Uno de los lugares que más fortalece la fe del creyente es estar “a solas con Dios”. Nuestro Señor Jesucristo nos dejó la gran enseñanza acerca de la oración y donde efectuarla con eficacia: “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”




Es el tiempo donde los ministerios de música pasemos a otra etapa ministerial, otro nivel. es inevitable tener sueños humanos al ser un músico de llenar lugares, estar en los primeros lugares de la radio, que te inviten, pero la pregunta que el Espíritu Santo me hizo estos días fue: cuál es el sueño de Dios? pude entender que el negocio del padre son las almas, el que está interesado en este negocio de Dios, definitivamente Dios estará con Él, y respaldara todo lo que hace.










Tomas Edison fue una vez invitado a una cena, y al ser presentado por los anfitriones, estos mencionaron sus muchos inventos, entre ellos "la máquina que habla”. El anciano inventor se puso en pie, y sonriendo, respondió: “Gracias por las frases amables de presentación, pero permítame hacer una corrección. Dios fue quien invento la máquina que habla, yo solo invente la primera que se la puede silenciar".









 
Copyright 2016. All rights reserved.
Desing www.duxso.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal