BIOGRAFIA - Luigi Castro

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIOGRAFIA

Nació en San José, Costa Rica, un 14 de Julio. A los 8 años comenzó a cantar en la iglesia local que fundó su madre, pasando luego a formar parte del grupo musical de la misma junto a sus hermanos y primos. Con el paso del tiempo su inquietud por la música fue creciendo, hecho que lo impulsó a tomar clases de percusión, desempeñándose como baterista durante varios años. Este trabajo le permitió tomar clases de piano y canto en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Luigi nació en el seno de una familia dedicada a servir al Señor y prácticamente se crió en una iglesia, sin embargo, fue a través de su relación personal con Dios que decidió seguir su propio llamado sirviendo como director de alabanza en diversas iglesias y eventos especiales.

Tras participar en varias grabaciones como corista, el Señor le abrió las puertas para grabar sus propias producciones con el conocido pastor evangelista Claudio Freidzon, tales como: "Sopla en mí", "Corre la Gracia" y "Sana Nuestra Nación". Dichas producciones han sido de gran bendición para miles de personas y han cumplido con el objetivo de propagar el mensaje de salvación a través del mundo.

Luigi ha tenido el privilegio Trabajar y de ser invitado a ministrar la palabra, la adoración y alabanza con reconocidos ministerios internacionales tales como: Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, Benny Hin, Guillermo Maldonado, Franklin Graham, Dante Gebel, Fernando Sossa, Ronny Chávez, Aquiles Azar, entre otros.

Además de su ministerio musical, Luigi es director de P&W Ministries y de Luigi Castro Comunicaciones, donde instruye a otros músicos a surgir en sus asignaciones originales como una Generación de inspiración y amor por Dios en diferentes seminarios y Congresos de alabanza y adoración alrededor del mundo haciendo también uso de sus conocimientos como administrador de empresas para impartir todo bajo el lema de superación y excelencia al Señor.

En el año 2007, contrae matrimonio con Michele Charry, una mujer de Dios hija de padres misioneros de origen panameño, quien desde pequeña ha estado envuelta en el ministerio de las misiones.
Para gloria de Dios, a través de sus producciones musicales, ministraciones y prédicas, Luigi ha podido contribuir al avivamiento en lugares como Trinidad y Tobago, Puerto Rico,Cuba, África, Canada,Norte America,Centro America, Sur america y en países de Europa tales como Francia, Italia, España y más; impartiendo la palabra y la adoración a Jesús.

En sus 25 años de ministerio, luego de haber recorrido los lugares más remotos al servicio del Evangelio, Luigi se encuentra en promoción de sus más recientes proyectos de Adoración tanto musicales como escritos, en este caso con su Nuevo libro en el cual resume el deseo y anhelo por una búsqueda más profunda del Espíritu Santo a través de una Vida de adoración.
Dentro de su discografía se encuentran los títulos: Fresca unción, Avívanos, Sopla en mí, Atráeme, Anhelo Conocerte, Perdido en tu Amor, Hacedores de Historias, En ti permaneceré, Recopilación

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Desing www.duxso.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal